Nuestra vida y los ensueños: experiencias desde el interior de nuestro ser

Hemos venido a este mundo en  un cuerpo y nos tomamos por él completamente.  Por lo general el asunto de qué es la vida y para qué estamos en este mundo es un enigma que rodea nuestras vidas... 

Así pasan los años y se termina la cuerda del reloj de la  existencia... Mas,  otras oportunidades nos esperan, están a nuestro  alcance... Escuchar y abrir nuestro  corazón al Trabajo Es reto, Es meta, Es modo de vivir,  clave para transformar nuestra existencia pasada presente y futura;  Es puerta a otra dimensión diferente de la que la naturaleza nos  trazó.


---

"Ensoñé mientras respiraba tratando de estar presente, que estamos en el Mundo de los Juegos; y que nuestros cuerpos funcionan como Disfraces.

Dentro de un gran juego general se encuentran una casi infinitud de juegos unos dentro de otros, incluidos los que vivimos interiormente. El juego general es el más siniestro pues es el que hace que los demás juegos parezcan reales, y así, provocar la producción de un tipo de energía, la cual se gasta jugando estos juegos como si fueran ciertos, pues la consigna es que nadie recuerde que se trata de juegos; y aunque no nos está negado que nos podamos dar cuenta, realmente es un verdadero milagro que alguien pueda descubrirlo. Claro está que de saber que esto es así ¿no estarían en jaque mate todos los demás juegos?... 

Si nos hemos olvidado de que se trata de un juego, y vivimos como si fuera cierto lo que es de mentirita ¿no se parece a estar soñando creyendo que estamos despiertos? 

 Y ¿Qué creen? Esta idea me ha dado una sensación semejante a la que una vez viví cuando estaba soñando algo terrible... ¡que alivio sentí al despertar y descubrir que se trataba solamente de un sueño!  Me acuerdo también haber entrado una vez al tren fantasma, ese juego del parque de diversiones - al que no quería volvería a entrar porque aunque sabía que era un juego igual casi muero de los sustos... Acaso ¿podría,  igualmente salir de los juegos que no me gustan y en todo caso elegir otros que sí?...- Reconozco que en cierta forma, sin saber, he estado haciendo esto desde que entré al Trabajo, porque quería asegurarme el poder estar disponible para todo lo que la Escuela propusiera; entonces fui cambiando de empleos y hasta de profesiones que me ofrecieran cada vez mayor libertad; así que doy fe de que sí es posible cambiar de juegos y además, desprenderse de todos los cucos que creamos inútilmente por creer que son reales, y además, así ayudar a otros a descubrir que ¡sólo creemos que vivimos, pero en realidad estamos soñando!  ¡Eurekaaaa! 

Sin embargo, el *recuerdo* de esto es un verdadero reto, pues va en contra de la orden de olvidar... así que necesitamos una decisión inquebrantable de intentarlo sin fin, y de otros que nos ayuden a Recordar, de tareas diseñadas para ello que practicar... ¡Benditos los Maestros que comparten su experiencia de escapar del mundo de los Juegos! 

Gabich

Comentarios