En el filo de la realidad



Venir a la tierra en un cuerpo humano puede representar un gran aprendizaje y al mismo tiempo una oportunidad para explorar con la envoltura de un ser tricerebrado otras dimensiones de la realidad. Es posible Trabajar con una Energía muy especial para conocernos a nosotros mismos, momentos para servirle a Él y a todo lo que Existe

Por qué o para qué venimos al 'reino' de la Tierra es el Gran Misterio ¿no es así?

Sólo Dios lo sabe ¿no es así? y... ¿Podemos saber qué hacemos acá en este mundo? Para mí ya es una certeza, como nos lo dicen los enviados de Dios, que estamos en un sueño y sólo Dios sabe para qué estamos jugando en el gran juego de la separación ¿no es así? ¿No estamos aquí separados de Dios y también entre nosotros? ¿No es eso lo que da pie a las casi infinitas posibilidades de los demás juegos?

Solo Dios sabe por qué o para qué venimos a experimentar lo que es peor que la muerte: quedar atrapados en un sueño, del cual, si 'despertamos' igual seguimos soñando casi sin posibilidad de descubrir que estamos así: dormidos, creyendo que estamos viviendo una realidad.

Yo sí sé que Gracias a su Amor misericordioso, nuestro Padre envía emisarios a la casi imposible tarea de despertarnos, a decirnos una y otra vez que estamos en una mentira, que sólo estamos soñando; y ¡que milagro es que algunos los escuchemos verdaderamente, sin convertir sus llamadas en otros juegos, e intentemos inquebrantablemente despertar de verdad!, ¡cuántas son las ayudas que necesitamos, sobre todo para aceptar que las necesitamos!, ¡cuán agradecidos debiéramos estar por esas ayudas que son también para que recordemos que estamos soñando que estamos separados, pero que en verdad no lo estamos y que la única verdad es la Unidad, que Dios es esa Unidad y que todos somos Uno con É y en Él, que todos somos el mismo Ser en el reino de los cielos.

Gabich

Imagen: Primeros pasos del Niño Jesús - Icono ortodoxo griego

Comentarios